lunes, 28 de noviembre de 2011

No hay silencios que callen por ti.

No hay más imposibles que no verte,
más malsueños que perderte...

domingo, 20 de noviembre de 2011

La delgada línea entre merecer la pena y solo dar pena.En este mismo instante, alguien dice
''no me dejes nunca'', y alguien dice
''no quiero que vuelvas''.

HE IS. Jd♥

Que seas de esos que nadie recomienda.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

S12.

Nunca voy a volver a mirarte de la misma forma.

Te quiero... perdón, te quería*.

¿Sabes cuántas noches he soñado contigo? ¿Sabes cuantos “te quiero” he callado por miedo a escuchar como respuesta un “yo no”? ¿Sabes cuantas veces me he tenido que morder el labio mientras hablaba contigo para no besarte? ¿Sabes cuantas veces he tenido que darte la espalda para no echarme a llorar? ¿Sabes cuantos segundos, minutos y horas al día he perdido pensando en ti? ¿Lo sabes? No, pues claro que no. Porque yo a ti te importo una mierda. ¿Sabes? Yo llegué a pensar que podríamos estar toda la vida juntos. Yo llegué a creerte cuando me decías cosas como “te amo”, o como “yo no te voy a dejar nunca”. Yo llegué a depender de ti, porque pensaba que nunca me ibas a faltar. Yo llegué a creer que lo de tenerte cerca todos los días no iba a acabar nunca. Yo llegué a pensar que contigo se habían acabado los problemas. Yo llegué al punto en el que no era que no quisiese dejarte, si no que no podía. Yo llegué a derrumbarme cada vez que algo iba mal. Yo llegué a escuchar una puta mierda de canción y echarme a llorar. Yo llegué a joderme los domingos porque hasta el viernes siguiente no iba a poder verte. Yo llegué a echarte de menos. Pero de todas formas, es verdad, la culpa la tengo yo. Porque yo lo elegí, yo elegí todo esto. Yo elegí quererte y todas las consecuencias que eso conllevaba. Yo me enamoré cada vez más de un putísimo gilipollas que aun sabiendo que me iba a hacer daño, yo era incapaz de alejarme de él. Yo estuve mal uno, dos, tres… más bien todos los días que le daban venadas y me mandaba a la mierda. Y también fui yo la que se echó a llorar cuando la dejó, y la que sonrío como nunca lo había hecho cuando le dijeron “te quiero”. Porque sí, también fui yo la que se lo creyó todo. Fui yo la que le dio confianza a uno que no se la merecía. Fui yo la que dio segundas, terceras y hasta cuartas oportunidades. Fui yo la que se hizo ilusiones, y la que al darse cuenta de la verdad se metió la ostia más grande que te puedas imaginar. Sí, también fui yo la gilipollas que eligió estar mal la mitad o incluso tres cuartos de los días del año. Pero también fui yo la que compensó esos malos momentos con uno y mil besos. También fui yo la que pasó los mejores momentos de su vida al lado de una persona que quería de verdad. Fui yo la que se arrastró por alguien que en esos momentos era la persona más importante de mi vida. Y ahora también soy yo la que se da cuenta de que no mereció la pena. Y la que daría cualquier cosa por deshacer todos esos errores.
Y que le voy a hacer, si el pasado nunca vuelve.

NO TE ARREPIENTAS DE NADA!

No te arrepientas de nada!

OL-VI-DA-DO.

Ya no quiero tus te quieros, ya no quiero tus abrazos, ya no quiero tus sonrisas, ya no quiero tus estúpidos besos, ya no te quiero a ti.

domingo, 23 de octubre de 2011

Tus palabras no lo arreglar todo corazón,
las heridas no pasan solas,
no las confundas con las modas..

It's time to say GOODBYE.

He callado verdades por no hacer daño, he salido de fiesta sin ganas, y he vuelto con los tacones rotos de tanto bailar, hay días que dormía solo para poder verte en mis sueños y días en los que no podía dormir pensando que a la mañana siguiente te tendría a mi lado, he pasado por fases, he sido una niñata inmadura e insensible y maduré a base de palos, he creído en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas, he abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me he dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel.
Felicia Simion
Dices que amas la lluvia, pero abres tu paraguas cuando llueve. Dices que amas el sol, pero buscas alguna sombra cuando brilla. Dices que amas el viento, pero cierras tus ventanas cuando sopla. Esto es por lo que estoy asustada, dices que me amas a mi también.

Nothing's gonna change my world.

felicia_simion_06

Y ya no estás. Y ya no estás...

felicia_simion_03

Y ahora empezar de cero.

Hoy tus ojos no tienen color, y la única foto tuya se me rompió, pero en el recuerdo que aún me queda de ti, se vuelven azules. Empiezo a pensar que era verdad, lo que dijiste un segundo antes de marchar, y aunque en realidad yo no lo he pasado bien, te sigo esperando..
Sabes mejor que nadie, lo mucho que te quiero.

viernes, 21 de octubre de 2011

A partir de ya me voy,campeón.

Legs Project Green

No sé lo que pasa contigo, ¿siempre me tocará perder?

Tinyevilhog water feet
Lo siento, yo no soy de madera, ni miento... Mientras que a ti te han vuelto a nominar en 2008 y a los premios pinocho. ¿Cómo pude creerte? Eres mal actor...
Rainbow Gathering - Benoit Paillé - Sea
Y las calles que se cruzan, y el cielo anunciando lluvia... ¿qué más puede salir mal? Ya no sé que contestar...

Yo no te recuerdo de esta manera...

Antes no eras así, o al menos yo no te recuerdo de esta manera;
¿Que has hecho contigo? ¿En que te has convertido? Bah, quizá sea yo, que ahora lo veo todo distinto. No sé, no consigo entenderlo. He pasado tantos y tantos momentos a tu lado que no consigo entender porqué decidiste marcharte. Yo creo que no hice nada mal, repito, simplemente creo. No sé, tal vez con mis ojos no sea capaz de verlo, pero tú habrás visto algún que otro error evidente. No consigo entender como puedes llegar a ser tan falso y tan mentiroso, hasta el punto en el que ya me has hartado a mi, que mira que es difícil. ¿Qué porqué es difícil? Pues mira tío, porque yo no soy de las que tienen una paciencia infinita, tampoco soy de las que intentan que los demás estén bien antes que ella misma, ni de las que quieren arreglar las malas situaciones siempre por las buenas. Pero a ti te quiero, más bien te quise, y contigo siempre intenté hacerlo todo al revés, porque sabía que era lo mejor, que las cosas saldrían mejor si intentaba, no sé, confiar más en ti. Pero nunca he sido de las que perdonan fácilmente errores y a los cinco minutos confían otra vez ciegamente.Al principio, es fácil ganarse mi confianza, nunca veo a nadie con malos ojos. Confío siempre en quien me trata bien desde el primer momento, pero cuando me fallan... me decepciono, y no precisamente poco. Y lo tengo mucho, muchísimo en cuenta, y me da igual que me pidan perdón de rodillas, que lo digan de corazón o falsamente, simplemente nunca perdono. Dejo guardado ese error para siempre dentro de mi. Pero contigo tampoco hice eso, te perdoné, simplemente te perdoné, sin más. ¿Y así es como me lo agradeces? Que forma más... única tienes tú de hacer las cosas. Bueno, no sé, has cambiado, o tal vez te hayas mostrado como eres de verdad, pero yo no te recuero así...
TE QUIERO Y ADIÓS.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Una ultima cosa,vuelve.

Espera. ¿Oyes eso? Está lloviendo. Llueve como aquel día ¿te acuerdas? Habíamos olvidado el paraguas y las ganas de decir adiós. El mundo nos parecía tan simple que hasta las gotas de lluvia nos hacían felices. Pero ¿a quien no le gusta algo tan simple como un ''te quiero'' que no logra, ni quiere, ser callado?
Simple como una verdad que grita sin importar quien pueda escuchar. Simple como un ''tú y yo''. Simple como un suspiro al verte llegar. Simple como sumar ocho más cuatro y que dé doce. Simple como una de esas estúpidas canciones que no logras sacarte de la cabeza. Simple como cumplir en lugar de prometer. Simple como una mirada. Simple como una sonrisa sin motivo. Simple como una fecha que recordar; simple como tener alguien a quien amar. Simple como todo aquello que antes creías imposible. Simple como la tarde de un doce de marzo. Simple como amar y ser amado. Simple como saber lo que se quiere. Simple como yo cuando estás conmigo. Simple como esa eternidad cuya existencia nunca conseguimos demostrar... Tan simple como decir te quiero y que sea verdad.

jueves, 13 de octubre de 2011

miércoles, 12 de octubre de 2011

Eres el orden de mi caos más absoluto.


Vacío 
oscuridad 
silencio 
soledad 
lluvia.
no quiero mirar hacia atrás..

domingo, 9 de octubre de 2011

no me arrepentiré JAMÁS.

Dicen que te tengo que olvidar.

Dicen que te tengo que dejar,que me estás haciendo daño,pero yo les digo que ni hablar,llevamos juntos demasiados años.
Mierda. Mierda. Mierda. Mierda. ¡MIERDA! Dios otra vez no.. por favor. 
TE ECHO DE MENOS. ¿Sabes? Lo malo de las cosas es que sean tan buenas.

Volvamos a empezar ..

Otra vez, 
el reloj se ha parado otra vez, 
y yo empiezo a sentirme pequeño, 
como siempre colgando de un sueño..
Era tan bonito pensar que por una vez todo saldría bien, ¿que ilusa, verdad? Pero es lo malo de ser feliz, que crees que nunca más volverás a estar triste. Pero todo lo que sube, baja. Y cuanto más subas más te dolerá la caída. Pero es que era tan fácil creer que esta vez no me iba a romper. Pero una vez más me equivoqué, una más para la inmensa colección que decora mi vida. Por una vez, volví a sonreírle a la vida, a sonreírle de verdad,  después de tanto tiempo.. Y ahora ya no queda ni rastro de esas sonrisas. Quizás la felicidad no esté hecha para mi o es que le cuesta encontrarme. Pero no importa, se que algún día llegará. No sé cuando, ni donde, pero sé que lo hará.

jueves, 6 de octubre de 2011

Y aún queriendo ser fría me derrito nada más rozar tu piel.

miércoles, 5 de octubre de 2011

-Tengo una duda.
-Yo unas cuantas.
"Te amo mi niña, no lo olvides". No lo he olvidado, y no lo voy a olvidar nunca por desgracia...
Hijo de puta, ¡venga ya! ¿Porqué me has marcado de esta manera? ¿Precisamente tú? A mi nunca me había pasado esto, nunca. Nunca había llorado por nadie, y menos por un tío. Nunca había pasado por un sitio en concreto y habían venido a mi todos los recuerdos. Y nunca había echado de menos, ni mucho menos, nunca. ¿Porqué tienes que venir tú y cambiarlo? No lo entiendo, no entiendo porqué contigo es diferente. Y sin ti.. no hay un sin ti.

¿Me haces un favor? DESAPARECE.

Como abrazar a un peluche. Como ver la alegría de quien se la merece. Como una mañana en clase dándote el sol en las piernas. Como el primer día de playa. Como apoyar la cabeza en el hombro de otra persona. Como cuando te duelen las mejillas y la barriga de tanto reírte. Como cuando las farolas se encienden cuando pasas. Como el olor a gasolina. Como cuando te sonríe una persona que ni si quiera conoces. Como escuchar los piropos de tu abuela. Como cuando afilas un lápiz y la mina queda perfecta, sin romperse. Como la última frase de un libro. Como el día anterior de hacer un viaje. Como el sonido de un beso. Como dormir cuando hace frío. Como la emoción de un concierto. Como hacer el amor salvajemente. Como el olor a humedad después de las tormentas. Como morder un sugus. Como asustar a los pájaros de la calle. Como comer pipas con tus amigos. Como una llamada que necesitabas. Como el momento de quitarle el envoltorio a algo nuevo. Como las fundas de pompas. Como los ojos de un gato. Como las canciones que te ayudan a recuperar tu situación sentimental. Como una reconciliación. Como llorar con tu película favorita aunque la hayas visto 100 veces. Como encontrar las frases de un libro subrayadas. Como un enhorabuena. Como un gracias. Como un te quiero o te amo. Como un te necesito. Como tú. Como yo. Como nosotros.

martes, 4 de octubre de 2011

Querido tú, solo era decirte..

Sabes que te quiero, sabes que te extraño, sabes que lo siento, sabes que quiero que vuelvas.. ''Por favor, mi amor'', recuerdo que cuando querías algo, siempre me lo pedías así; sabías que no iba a poder negarme. El problema es que esas palabras ahora ya no funcionan, ya no. ¿Y ahora quién soy yo? ¿Y ahora que voy a hacer? Sólo puedo decir una cosa.. Te amo. Tú a mi no, ya lo sé, qué le voy a hacer.. Ya te aburriste de mi, por lo que veo. No sé cuantas veces tengo que decirlo, quiero que todo vuelva a ser como antes, como al principio. Cuando tú me acompañabas a casa después del colegio, cuando yo era todos y cada uno de tus viernes, de 4 a 9. Cuando me dejabas un sms cada mañana, con un ''Buenos días princesa'' para despertarme. Cuando nos pasabamos todo el día pegados al móvil para poder hablar. Cuando hacíamos planes, cuando decías que querías casarte conmigo, que no me ibas a dejar nunca.. Quiero volver a esos tiempos, quiero que todo vuelva a ser igual, simplemente igual.. Me llega como regalo de cumpleaños, de navidad, de santo, y de todo.. Es lo único que quiero, lo único que quiero eres tú.

lunes, 3 de octubre de 2011

Lo bueno de tocar fondo es que a partir 
de ese momento solo se puede ir hacia arriba.
Desayuno de tus besos, noticias de tu pelo, ducha de tus dedos. Y en mis horas, nacen solas, las palabras que dispararé. Luego tiemblo, se hace eterno, el segundo en que.. Pestañeo de un segundo, el tiempo que se tarda en entrar en tu mundo. Mirada sesenta y uno, la sábana se abre haciendo de saludo. Vistacito a tu desnudo, con sólo una sonrisa ya me dejas mudo. Palmadita en tu culo, paseo por tu ombligo, a tu cadera subo.

domingo, 2 de octubre de 2011

¿No ves que lo nuestro es raro?
Sigue intacto en mil pedazos y no logra romperse.

¿A que no sabes donde he vuelto hoy?

No pretendáis entender porqué cada vez que paso por allí me pongo de esa manera, ni porqué cada vez que estoy más de dos en aquel lugar rompo a llorar desconsoladamente. Nunca lo entenderíais. Nunca entenderíais porqué. Aquel lugar escondía demasiados besos bajo el sol, demasiadas sonrisas, infinitas caricias... No era como cualquier otro, o tal vez sí, pero ninguno nunca igualaría la cantidad de magia y de recuerdos que hay allí. Sin duda, bajo aquellos rayos de sol sus ojos se veían más bonitos todavía, aunque parezca imposible, y sus besos... sus besos eran tan perfectos como siempre. Podrían haber pasado millones de años, pero nunca me hubiera aburrido de aquel sitio, de aquella magia... De cuando reía y cuando reíamos juntos, de cuando besabas mi cuello después de acariciarlo infinitas veces...

Love of Lesbian-Donde solíamos gritar.

Promesas que no valen nada.

Sé que no te irás de mi mente, yo nunca olvido a nadie, aunque lo intente con todas mis fuerzas. Y se que en un futuro cuando alguien me pregunte por el primer amor, tu imagen será la primera que vendrá a mi cabeza. Puede que ahora mismo te odie un poco, no te voy a mentir, pero en ese futuro relativo me acordaré de ti me echaré a reír. Sí, es así, porque es absurdo prometerse la vida, jurar quererse siempre, creer que pasarán los años y nos seguiremos queriendo, que nunca pasarán los años para nosotros, pensar que serás la única persona en mi vida y que no habrá nadie más. Y aún teniendo conciencia de ello, seguimos prometiendo tonterías; continuamos dándolo todo, regalando lo mejor de nosotros mismos. 

jueves, 29 de septiembre de 2011

Dame de beber tu indiferencia y cómeme a besos después, ♥.
No pude con ello y me derrumbé. Pero volví, puse buena cara
y pensaron que estaba bien.
TE AMO, 127♥
Yo también me he sentido frágil cuando alguien me ha mirado fijamente a los ojos, yo también he visto mi mundo  derrumbarse sobre mi espalda cuando menos fuerza tenía para sostenerlo, yo también necesito esa sonrisa para vivir, necesito mil motivos, mil movimientos, mil susurros... para sobrevivir día a día. 
¿Sabes una cosa? Yo te quiero, y me da igual lo que piensen, lo que digan. Yo quiero intentarlo, pase lo que pase. No hay nada que perder.
Te quiero, no lo olvides.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Al final, al único que le importa que tengas un buen corazón es al cardiólogo.

martes, 27 de septiembre de 2011

Doce.

Hubo un tiempo en el que las cosas no podían ir peor. Un tiempo en el que las decepciones, las mentiras, me cambiaron por completo. Dejé de confiar en las personas, me ocultaba tras falsas sonrisas, me refugié en mi misma. Me llené de miedos y de desconfianzas hacia los demás. Pero un día llegaste tú, cambiando mi mundo, dejándome sin palabras, consiguiendo lo que hacía mucho tiempo que no conseguían. Poquito a poco conseguiste tantas cosas que aún no me lo creo. No me creo que tenga tanta suerte de tenerte en mi vida. Tú me hacías sentirme distinta, me hacías sentir única y eso me gustaba. Conseguías que cada noche me fuera a dormir con una sonrisa en la cara, con nuestras despedidas. Contigo podía ser yo, con mis defectos, mis rarezas, y mis tonterías, sin miedo a nada. Podía contarte mil historias que sabía que tú estarías escuchándome. Me encanta no ser como los demás cuando estamos juntos, me encanta que nos salgamos de los estereotipos. En definitiva me encantas tú.

lunes, 26 de septiembre de 2011

-La próxima vez..
+No habrá próxima vez.

Tú.

-¿Qué día es mañana? Venga, ¡dilo! ¿¡Qué día es mañana!?
-Veintisiete..
-¿Estás contenta?
-No..
-¿No? Te lo buscaste tú, ¿no estás contenta?
-Cállate..
-A mi me gustaba más cuando me callabas tú..
-A mi también..
Qué dulce era. Qué diferente era todo. Cuántas ganas de sorprender, de estar juntos, de quererse. Éramos especiales. Creíamos que éramos únicos, el uno para el otro. Nosotros. Lo demás quedaba en segundo lugar. El mundo. ¿Y ahora? ¿Adónde se ha ido a parar eso? ¿Dónde se ha perdido? ¿Porqué me siento así?..

Mi vida no es igual, ahora que te perdí.

Si me hubieras dicho que aquel era nuestro último beso.. todavía estaría besándote.

domingo, 25 de septiembre de 2011


-Tú quieres un hombre que te acompañe hasta la playa, tapándote los ojos con la mano solo para que puedas descubrir la sensación de la arena bajo tus pies. Un hombre que te despierte al amanecer ansioso por hablar contigo, y que se muera de ganas por saber que dirás..
-Yo te quiero a ti.
No tenía pinta de boxeador, pero era el único que me decía verdades como puños, por eso caí al primer golpe.
 

Típico,pero nunca lo pensé de ti.

Eres de esos tíos que dicen te quiero sin sentirlo, de los que te hacen sentir la persona más especial del mundo sin realmente creer que lo eres. Eres el típico tío que con una sonrisita tienes a todas comiendo de tu mano, incluida a mi. Pero yo no quiero a uno típico en mi vida, yo quiero a uno distinto.
Te he perdido entre la gente, te he adorado y te he odiado. Y en el fondo sabes bien, que en los peores momentos, llevas dentro un ángel negro, que nos hunde a los dos. Y cuando llega el nuevo día, me juras que cambiarías, pero vuelves a caer. Te dolerá todo el cuerpo, me buscarás en el infiero, porque soy igual que tú. Todo lo que siento por ti, solo podría decirlo así. Todo lo que siento por ti, solo sabría decirlo así.
-Te amo.
-Yo también. 

And good bye my lover..

Se acabaron las palabras, se acabó el tiempo. Se acabaron las razones que me hacían creer que merecías la pena. Esto se terminó, estoy cruzando la línea final, es mejor que ni hablemos. No me llames, ni si quiera si pasa mi imagen por tu mente. Esto es difícil, no necesito escuchar tu voz. Así que si me llamas y no te contesto será porque no voy a volver, estoy cerrando la puerta. Solía ir perdida, echándote de menos, pero eso ya se acabó. Tenía una foto nuestra, pero se fue, no puedo quedármela para seguir viendo tu jodida sonrisa..
Estoy tratando de borrarte de mi cabeza.

3msc.

Y aunque me fastidie reconocerlo, sigues siendo el motivo de esa estúpida sonrisa que se dibuja en mi cara al despertar.

Yo elegí quererte.. y todas las consecuencias que eso conllevaba.

Elegí que fueses tú la persona que llenase mis días de sonrisas, que me comiera a besos, también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras. Elegí que no quería otros abrazos, ni otras manos deambulando por mi pelo. Elegí nuestro mes de año y nuestro día del mes, elegí que fueras tú mi locura y mi cordura. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia y la incertidumbre. Elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a ti, a tus manías y a tu manera de hacer las cosas. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella. Elegí arriesgar y jugármela por ti.
Si quieres ver la luna, dímelo y te apago el sol.
Vale, lo admito, hoy tampoco he dormido. Me han vuelto a dar las mil pensando en ti y en tu manera de mirarme. He hecho un recorrido por todos y cada uno de los momentos vividos a tu lado.No quiero que se me olvide ninguno. He caído en la cuenta de que nunca te lo he dicho, nunca te he contado mi mayor deseo. Nunca te lo he pedido, pero sé que nunca es tarde, así que: Quédate. Quédate siempre a mi lado porque si solo con pensar en no tenerte siento que me muero no me quiero imaginar lo que pasaría si un día me faltaras. Quédate porque te necesito. No, mejor aún, quédate porque quieres. Quédate si me quieres. Quédate si me necesitas. Quédate a mi lado. Quédate hoy, mañana y siempre. Pero quédate. Yo... no te prometo nada, ya sabes que no creo en las promesas. No te lo prometo y no hace falta por que sabes que será así, que si digo ''para siempre'' no hablo por hablar. Y si digo que me quedo es porque siempre me quedaré.

sábado, 24 de septiembre de 2011

El diario de Noa.

Hay muchas formas de quererse, ¿sabes? Pero la suya era... total. Un amor puro, increíble, alucinante. Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían. Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos si lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo. Cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era puro sentimiento desnudo. Podían pasarse horas mirándose a los ojos y nada más, pero cuando se acariciaban, se besaban... entonces... no hay palabras para definir ese sentimiento.

jueves, 22 de septiembre de 2011

-Como era.. ¡ah! ''Te amo, no lo olvides''. Que falsa. Bueno ala chao, te amo.
-¿Tú eres normal?
-Yo en estos momentos no sé lo que hago, ni lo que digo, ni lo que voy a hacer de mi vida.. ¡QUIERO ESTAR CONTIGO!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

El regalo más grande eres tú, eres tú..
y se que aún cansada tu sonrisa no se marcharía.

lunes, 19 de septiembre de 2011

¿Quién eres? ¿En que te has convertido? ¿De verdad eres tú, el mismo de siempre? Lo dudo, me decepcionaste. Ya no eres el mismo, el que me decía que nunca nada cambiaría, que me iba a querer siempre, que le daba exactamente igual lo que dijesen los demás, que me quería a mi, a mi, solo a mi, que quería estar conmigo. ¿Dónde a quedado todo eso? ¿Qué has hecho contigo? Recuerdo cuando nos fundíamos en  un abrazo, en un beso, cuando me susurrabas te quiero al oído. Pensé que nada de eso iba a cambiar, me equivoqué, como siempre. Pensé que siempre estarías a mi lado, que no tendrías la cara de prometerme todo lo que me prometiste y luego echarte atrás. Pensé que te conocía, que te conocía más y mejor que nadie. Pensé que nunca me fallarías, y menos de esta forma.
"Luchador"...

sábado, 17 de septiembre de 2011

Solo tú.

-Tengo una duda. 
-Dime.
-¿Tú alguna vez me has querido?
- ...
-¿Al menos un poco? 
- ...
-No, ¿verdad?
- ...
-Venga, ¿ni siquiera vas a negarlo? 
-No, porque yo nunca te he querido, y jamás te querré.
-Pero...
-Yo te he amado, te amo, y te amaré siempre, no lo olvides.
Podemos ser cómplices por una vez;
podemos gustarnos,
podemos cuidarnos,
podemos soñarnos,
pero no enamorarnos.
Admite de una vez que lo amas, lo amas desde el primer día que le viste. La forma en que le miras y te quedas embobada cuando pasa cerca de ti. Como tu corazón late cada vez más rápido con tal solo una mirada suya. O como tu alegría se dispara cuando te dice que te quiere. Y como tan rápido se te va esa sonrisa y toda la ilusión se queda en el olvido cuando te dice ''amiga''. Todas las chispas que vuelan por tu cuerpo con un abrazo suyo.. ¿Por qué negarlo?

martes, 13 de septiembre de 2011

Querido diario,

me ha dejado, me ha dejado.. ¿te lo puedes creer? Hace un mes ya.. no tuve ocasión de contártelo. En realidad no quería hacerlo, simplemente quería esperar a que volviéramos. Nunca he perdido la esperanza, enserio.. Siempre he dicho que todo es posible, y ahora.. ¿ahora qué? Ahora me trago mis palabras. 

Lo necesito, más que al aire, enserio; ¡LO NECESITO!

¿Y ahora quién soy yo sin ti a mi lado?

Por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor, por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor.. Vuelve, ¡te necesito!

lunes, 12 de septiembre de 2011

Al final siempre es el mismo cuento, al final siempre el final.. Dime cuanto besos me he perdido, desde que nos estamos dejando. Juro que no estoy arrepentido, pero tú no lo tienes tan claro. 

viernes, 9 de septiembre de 2011

Someone. Like you.

Se escapan las palabras entre risas sofocadas. Me miras, ya no entiendo nada. No sé si soy yo la que avanza demasiado rápido o si es el mundo el que intenta dejarme atrás. El sol no me molesta aunque me dé justo en la cara. No me importa la lluvia si me moja junto a ti. Nada tiene sentido, nada tiene porqué tenerlo. 
Que razones tenemos todos, pero yo muchas más que vosotros.
-¿Qué quieres?
-No lo sé, ¿qué quieres tú?
-¿Estás de coña? ¡Yo te quiero a tí!
Porque la vida son dos días, 
y los quiero vivir contigo..