martes, 4 de octubre de 2011

Querido tú, solo era decirte..

Sabes que te quiero, sabes que te extraño, sabes que lo siento, sabes que quiero que vuelvas.. ''Por favor, mi amor'', recuerdo que cuando querías algo, siempre me lo pedías así; sabías que no iba a poder negarme. El problema es que esas palabras ahora ya no funcionan, ya no. ¿Y ahora quién soy yo? ¿Y ahora que voy a hacer? Sólo puedo decir una cosa.. Te amo. Tú a mi no, ya lo sé, qué le voy a hacer.. Ya te aburriste de mi, por lo que veo. No sé cuantas veces tengo que decirlo, quiero que todo vuelva a ser como antes, como al principio. Cuando tú me acompañabas a casa después del colegio, cuando yo era todos y cada uno de tus viernes, de 4 a 9. Cuando me dejabas un sms cada mañana, con un ''Buenos días princesa'' para despertarme. Cuando nos pasabamos todo el día pegados al móvil para poder hablar. Cuando hacíamos planes, cuando decías que querías casarte conmigo, que no me ibas a dejar nunca.. Quiero volver a esos tiempos, quiero que todo vuelva a ser igual, simplemente igual.. Me llega como regalo de cumpleaños, de navidad, de santo, y de todo.. Es lo único que quiero, lo único que quiero eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario