viernes, 21 de octubre de 2011

Yo no te recuerdo de esta manera...

Antes no eras así, o al menos yo no te recuerdo de esta manera;
¿Que has hecho contigo? ¿En que te has convertido? Bah, quizá sea yo, que ahora lo veo todo distinto. No sé, no consigo entenderlo. He pasado tantos y tantos momentos a tu lado que no consigo entender porqué decidiste marcharte. Yo creo que no hice nada mal, repito, simplemente creo. No sé, tal vez con mis ojos no sea capaz de verlo, pero tú habrás visto algún que otro error evidente. No consigo entender como puedes llegar a ser tan falso y tan mentiroso, hasta el punto en el que ya me has hartado a mi, que mira que es difícil. ¿Qué porqué es difícil? Pues mira tío, porque yo no soy de las que tienen una paciencia infinita, tampoco soy de las que intentan que los demás estén bien antes que ella misma, ni de las que quieren arreglar las malas situaciones siempre por las buenas. Pero a ti te quiero, más bien te quise, y contigo siempre intenté hacerlo todo al revés, porque sabía que era lo mejor, que las cosas saldrían mejor si intentaba, no sé, confiar más en ti. Pero nunca he sido de las que perdonan fácilmente errores y a los cinco minutos confían otra vez ciegamente.Al principio, es fácil ganarse mi confianza, nunca veo a nadie con malos ojos. Confío siempre en quien me trata bien desde el primer momento, pero cuando me fallan... me decepciono, y no precisamente poco. Y lo tengo mucho, muchísimo en cuenta, y me da igual que me pidan perdón de rodillas, que lo digan de corazón o falsamente, simplemente nunca perdono. Dejo guardado ese error para siempre dentro de mi. Pero contigo tampoco hice eso, te perdoné, simplemente te perdoné, sin más. ¿Y así es como me lo agradeces? Que forma más... única tienes tú de hacer las cosas. Bueno, no sé, has cambiado, o tal vez te hayas mostrado como eres de verdad, pero yo no te recuero así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario