Dejé tu barra de labios, y con ella un par de años, de quererte por las tardes, de mañanas sin llamarte. Tú me enseñas que, se puede querer, lo que no ves.
jueves, 29 de septiembre de 2011
Yo también me he sentido frágil cuando alguien me ha mirado fijamente a los ojos, yo también he visto mi mundo derrumbarse sobre mi espalda cuando menos fuerza tenía para sostenerlo, yo también necesito esa sonrisa para vivir, necesito mil motivos, mil movimientos, mil susurros... para sobrevivir día a día.
miércoles, 28 de septiembre de 2011
martes, 27 de septiembre de 2011
Doce.
Hubo un tiempo en el que las cosas no podían ir peor. Un tiempo en el que las decepciones, las mentiras, me cambiaron por completo. Dejé de confiar en las personas, me ocultaba tras falsas sonrisas, me refugié en mi misma. Me llené de miedos y de desconfianzas hacia los demás. Pero un día llegaste tú, cambiando mi mundo, dejándome sin palabras, consiguiendo lo que hacía mucho tiempo que no conseguían. Poquito a poco conseguiste tantas cosas que aún no me lo creo. No me creo que tenga tanta suerte de tenerte en mi vida. Tú me hacías sentirme distinta, me hacías sentir única y eso me gustaba. Conseguías que cada noche me fuera a dormir con una sonrisa en la cara, con nuestras despedidas. Contigo podía ser yo, con mis defectos, mis rarezas, y mis tonterías, sin miedo a nada. Podía contarte mil historias que sabía que tú estarías escuchándome. Me encanta no ser como los demás cuando estamos juntos, me encanta que nos salgamos de los estereotipos. En definitiva me encantas tú.
lunes, 26 de septiembre de 2011
Tú.
-¿Qué día es mañana? Venga, ¡dilo! ¿¡Qué día es mañana!?
-Veintisiete..
-¿Estás contenta?
-No..
-¿No? Te lo buscaste tú, ¿no estás contenta?
-Cállate..
-A mi me gustaba más cuando me callabas tú..
-A mi también..
Qué dulce era. Qué diferente era todo. Cuántas ganas de sorprender, de estar juntos, de quererse. Éramos especiales. Creíamos que éramos únicos, el uno para el otro. Nosotros. Lo demás quedaba en segundo lugar. El mundo. ¿Y ahora? ¿Adónde se ha ido a parar eso? ¿Dónde se ha perdido? ¿Porqué me siento así?..
domingo, 25 de septiembre de 2011
Típico,pero nunca lo pensé de ti.
Eres de esos tíos que dicen te quiero sin sentirlo, de los que te hacen sentir la persona más especial del mundo sin realmente creer que lo eres. Eres el típico tío que con una sonrisita tienes a todas comiendo de tu mano, incluida a mi. Pero yo no quiero a uno típico en mi vida, yo quiero a uno distinto.
Te he perdido entre la gente, te he adorado y te he odiado. Y en el fondo sabes bien, que en los peores momentos, llevas dentro un ángel negro, que nos hunde a los dos. Y cuando llega el nuevo día, me juras que cambiarías, pero vuelves a caer. Te dolerá todo el cuerpo, me buscarás en el infiero, porque soy igual que tú. Todo lo que siento por ti, solo podría decirlo así. Todo lo que siento por ti, solo sabría decirlo así.
-Te amo.
-Yo también.
And good bye my lover..
Se acabaron las palabras, se acabó el tiempo. Se acabaron las razones que me hacían creer que merecías la pena. Esto se terminó, estoy cruzando la línea final, es mejor que ni hablemos. No me llames, ni si quiera si pasa mi imagen por tu mente. Esto es difícil, no necesito escuchar tu voz. Así que si me llamas y no te contesto será porque no voy a volver, estoy cerrando la puerta. Solía ir perdida, echándote de menos, pero eso ya se acabó. Tenía una foto nuestra, pero se fue, no puedo quedármela para seguir viendo tu jodida sonrisa..
Estoy tratando de borrarte de mi cabeza.
3msc.
Y aunque me fastidie reconocerlo, sigues siendo el motivo de esa estúpida sonrisa que se dibuja en mi cara al despertar.
Yo elegí quererte.. y todas las consecuencias que eso conllevaba.
Elegí que fueses tú la persona que llenase mis días de sonrisas, que me comiera a besos, también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras. Elegí que no quería otros abrazos, ni otras manos deambulando por mi pelo. Elegí nuestro mes de año y nuestro día del mes, elegí que fueras tú mi locura y mi cordura. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia y la incertidumbre. Elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a ti, a tus manías y a tu manera de hacer las cosas. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella. Elegí arriesgar y jugármela por ti.
Vale, lo admito, hoy tampoco he dormido. Me han vuelto a dar las mil pensando en ti y en tu manera de mirarme. He hecho un recorrido por todos y cada uno de los momentos vividos a tu lado.No quiero que se me olvide ninguno. He caído en la cuenta de que nunca te lo he dicho, nunca te he contado mi mayor deseo. Nunca te lo he pedido, pero sé que nunca es tarde, así que: Quédate. Quédate siempre a mi lado porque si solo con pensar en no tenerte siento que me muero no me quiero imaginar lo que pasaría si un día me faltaras. Quédate porque te necesito. No, mejor aún, quédate porque quieres. Quédate si me quieres. Quédate si me necesitas. Quédate a mi lado. Quédate hoy, mañana y siempre. Pero quédate. Yo... no te prometo nada, ya sabes que no creo en las promesas. No te lo prometo y no hace falta por que sabes que será así, que si digo ''para siempre'' no hablo por hablar. Y si digo que me quedo es porque siempre me quedaré.
sábado, 24 de septiembre de 2011
El diario de Noa.
Hay muchas formas de quererse, ¿sabes? Pero la suya era... total. Un amor puro, increíble, alucinante. Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían. Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos si lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo. Cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era puro sentimiento desnudo. Podían pasarse horas mirándose a los ojos y nada más, pero cuando se acariciaban, se besaban... entonces... no hay palabras para definir ese sentimiento.
jueves, 22 de septiembre de 2011
miércoles, 21 de septiembre de 2011
lunes, 19 de septiembre de 2011
¿Quién eres? ¿En que te has convertido? ¿De verdad eres tú, el mismo de siempre? Lo dudo, me decepcionaste. Ya no eres el mismo, el que me decía que nunca nada cambiaría, que me iba a querer siempre, que le daba exactamente igual lo que dijesen los demás, que me quería a mi, a mi, solo a mi, que quería estar conmigo. ¿Dónde a quedado todo eso? ¿Qué has hecho contigo? Recuerdo cuando nos fundíamos en un abrazo, en un beso, cuando me susurrabas te quiero al oído. Pensé que nada de eso iba a cambiar, me equivoqué, como siempre. Pensé que siempre estarías a mi lado, que no tendrías la cara de prometerme todo lo que me prometiste y luego echarte atrás. Pensé que te conocía, que te conocía más y mejor que nadie. Pensé que nunca me fallarías, y menos de esta forma.
sábado, 17 de septiembre de 2011
Solo tú.
-Tengo una duda.
-Dime.
-¿Tú alguna vez me has querido?
- ...
-¿Al menos un poco?
- ...
-No, ¿verdad?
- ...
-Venga, ¿ni siquiera vas a negarlo?
-No, porque yo nunca te he querido, y jamás te querré.
-Pero...
-Yo te he amado, te amo, y te amaré siempre, no lo olvides.
-Dime.
-¿Tú alguna vez me has querido?
- ...
-¿Al menos un poco?
- ...
-No, ¿verdad?
- ...
-Venga, ¿ni siquiera vas a negarlo?
-No, porque yo nunca te he querido, y jamás te querré.
-Pero...
-Yo te he amado, te amo, y te amaré siempre, no lo olvides.
Admite de una vez que lo amas, lo amas desde el primer día que le viste. La forma en que le miras y te quedas embobada cuando pasa cerca de ti. Como tu corazón late cada vez más rápido con tal solo una mirada suya. O como tu alegría se dispara cuando te dice que te quiere. Y como tan rápido se te va esa sonrisa y toda la ilusión se queda en el olvido cuando te dice ''amiga''. Todas las chispas que vuelan por tu cuerpo con un abrazo suyo.. ¿Por qué negarlo?
martes, 13 de septiembre de 2011
Querido diario,
me ha dejado, me ha dejado.. ¿te lo puedes creer? Hace un mes ya.. no tuve ocasión de contártelo. En realidad no quería hacerlo, simplemente quería esperar a que volviéramos. Nunca he perdido la esperanza, enserio.. Siempre he dicho que todo es posible, y ahora.. ¿ahora qué? Ahora me trago mis palabras.
Lo necesito, más que al aire, enserio; ¡LO NECESITO!
¿Y ahora quién soy yo sin ti a mi lado?
Por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor, por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor.. Vuelve, ¡te necesito!
lunes, 12 de septiembre de 2011
viernes, 9 de septiembre de 2011
Se escapan las palabras entre risas sofocadas. Me miras, ya no entiendo nada. No sé si soy yo la que avanza demasiado rápido o si es el mundo el que intenta dejarme atrás. El sol no me molesta aunque me dé justo en la cara. No me importa la lluvia si me moja junto a ti. Nada tiene sentido, nada tiene porqué tenerlo.
Que razones tenemos todos, pero yo muchas más que vosotros.
Queriendo ser frío me derrito
nada más rozar tu piel..
¿Cómo no voy a estar enamorada de él? Tú también lo estarías si le conocieras como le conozco yo. Si conocieras el significado de todos y cada uno de sus gestos.. Si supieras todo lo que yo sé de él. Si tan siquiera te imaginaras hasta que punto se ha convertido en la razón de mi existir.. Si solo con verle sonreír se te iluminara la cara como a mí. Si conocieras esos susurros que me hacen enloquecer, si te dijera te quiero como me lo dice a mi..
Entonces sabrías que no hay nada más maravilloso en el mundo que tenerle a tu lado y escuchar un te quiero de esos labios que podrías estar rozando el resto de tu vida.
Entonces entenderías que no podría vivir sin él, sin esas caricias, sin sus ocurrencias, sin sus comentarios, sin sus besos, sin sus ojos, sin su voz, sin sus arranques románticos que me roban hasta la respiración.. Sin su amor, ese tan adictivo que nunca querré dejar.
Quería confesarte.. ¡que mi vida eres tú!
Puedo volver, puedo callar, puedo forzar la realidad. Puedo doler, puedo arrasar, puedo sentir que no doy más. Puedo escurrir, puedo pasar, puedo fingir que me da igual. Puedo incidir, puedo escapar, puedo partirme y negociar la otra mitad. Puedo romper, puedo olvidar, puede comerme la ansiedad. Puedo salir, puedo girar, puedo ser fácil de engañar. Puedo joder, puedo encantar, puedo llamarte sin hablar. Puedo vencer, puedo palmar, puedo saber que sin vosotros puede más. Puede ser que mañana esconda mi voz, por hacerlo a mi manera. Hay tanto idiota ahí fuera.. Puede ser que haga de la rabia mi flor, y con ella mi bandera. ¡Sálvese quién pueda!
Así es la vida; unas veces abajo y otras arriba. Nos pone a prueba, nos hace elegir, nos pone la zancadilla para ver como nos volvemos a levantar. Se ríe de nosotros aunque no nos riamos de ella. Nos da opciones pero somos nosotros quienes metemos la pata. Nos da lecciones pero nosotros las olvidamos. Nos pone miles de piedras en el camino pero casi siempre tropezamos con la misma. Nos hace darnos cuenta de qué importa, quién importa y quién no, pero normalmente no nos damos cuenta de ello hasta que es demasiado tarde. No nos deja dar marcha atrás porque necesita que avancemos. Nos muestra el sentido en el que gira la ruleta pero somos nosotros quienes decidimos dónde hacerla parar. Nos dice como se hacen las cosas pero nosotros elegimos si le hacemos caso o no. Nos da consejos, pero pocas veces hacemos uso de ellos. Nos hace llorar sólo para ver como sonreímos después. Nos da los pasos y nosotros podemos decidir si los seguimos o no.
Ella decide cuando termina, nosotros decidimos como vivirla.
jueves, 8 de septiembre de 2011
miércoles, 7 de septiembre de 2011
Ai pequeño, que grande puedes llegar a ser..
Creía que había cerrado la puerta con llave para no dejarte entrar más, llevas buscando la llave maestra para abrirla una eternidad, pero no te ha hecho falta para que yo te la vuelva a abrir.. Mi cabeza me ordena que cierre esa puerta, pero prefiero dejarla encajada, para poder asomarme y verte, y que tú puedas verme a mi también. Pero tarde o temprano tendrá que llegar una corriente de aire que la cierre de golpe. Espero que te pille dentro.
martes, 6 de septiembre de 2011
- ¿Me quieres?
+ ¿Que si te quiero? Pues si quererte significa olerte desde la otra punta del mundo, si ello conlleva soñar cada noche contigo y verte todas las mañanas en mi cabeza al despertar, si es sentirte muy dentro, tener unas ansias de verte, de tocarte, de besarte.. De mirar esos ojos que dicen todo lo que quiero oír, pero sin hablar, que te queman. Si quererte significa ser capaz de hacer lo imposible, de ser lo que tú quieres que sea.. Sí, te quiero.
¿Aryutokintumi? JÁ.
¡Escucha! Hace ya tanto tiempo que interpretas el papel que te olvidaste de quien eres y de a quién debes ser fiel. ¿Estás resentido, crees que la vida te a tratado mal? Mira, como tú hay miles, no eres especial. Te lo estás montando fatal y se te ve venir de lejos, pero yo no soy tu padre, tan solo te daba un consejo.
sábado, 3 de septiembre de 2011
Ella no es más que una chica de las afueras de la ciudad, una más del montón, con muchos sueños por cumplir, quizá demasiados. Con unos ojos castaños que dejaría indiferente a cualquiera, con un carácter típico de una niña de catorce, quizás quince años. Con un pelo que, a pesar de haberlo trabajado horas y horas, se revela se libera y se enrosca ligeramente a lo largo de su recta espalda.. Le podemos llamar una, porque se hecho lo es, es una más.
Ah, y bueno, donde hay un ella, hay un él.. qué decir de él; un chico común, uno más, de esos que ves por la calle un día si y otro también. De esos que juegan al fútbol en un equipo en el que quizás nunca ascenderán, de unos que tienen esas pestañas que una chica mataría por tener, aunque nunca nadie repare en ello. Sí, es de esos que pueden pasarse una tarde entera jugando a la Play Station, o bajándose porno por internet. Le podemos llamar uno, porque de hecho lo es, es uno más.
No son más que zombies que atacan mi corazón, que aceleran mi pulsación, que hacen que te quiera a la fuerza, que se meten en cada uno de los recovecos de mi cuerpo para que me acuerde cada segundo de tu existencia, de lo asquerosamente imperfecto que eres, de la perfección de tus defectos, de los hoyuelos que se dibujan en tu cara cuando sonríes.. Que por más que intento pensar que son zombies, se que son mariposas, que me duelen, me queman, ¡y quiero abrir su jaula y dejarlas escapar de una maldita vez!
viernes, 2 de septiembre de 2011
Mejor que despertarse los sábados a la hora de comer. Mejor que pasarse un domingo de invierno entero en el sofá viendo una película detrás de otra. Mejor que un sábado con tus amigos. Mejo que gastarte todos tus ahorros comprándote ropa. Mejor que celebrar tu cumpleaños con tus seres más queridos. Mejor, mejor aún. Más bonito que un atardecer. Aún más, mucho más. Así, así de impresionante es tu sonrisa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)